lunes, 8 de diciembre de 2008



Odio esta foto pero es la unica pasable en la q estamos juntos . . Aii Juanito ya tenes 14 !!me acuerdo q etuviste esperando este momento desde antes de las vacaciones de invienro i estabas todos los dias - FALTAN DIAS PARA MI CUMPLE ! al otro dia - FALTAN 149 DIAS PARA MI CUMPLE ! al otro - FALTAN 148 DIAS PARA MI CUMPLE ! . . . i asi sucesivamnte HASTA HOI! jajaja , No te das una idea de lo mucho que te amo i me gusta estar con vos pq sos un amigo que no voima cambiar nada en el mucndo . Gracias por estar ai para esucharme, por bancarme mientras yo hablo de asjkhfskjdhfsjakdhf (no lo nombro pq mira si lo llega a leer : ), por acompañarme a bajar al recreo, por compartirme tu sandwich jaajaj , por hacerme matar de risa cuando estoi triste , por pasarme la tarea de historia i por muchas otras cosas mas q ahora no me acuerdo pero van a estar siempre en mi corazon . .

Ojala q nuestra amistad (como tmbn la d Maru, Luu, Sofa i Martin) siga siendo para toda la vida, pq me di cuenta d q amigos como vos no se consigen mui facil, aunqe a veces tengamos esas discusiones boludas q no duran ni 2 minutos, sabes q siempre vas a estar en mi corazon i q podes contar con migo para lo q qieras !

Bueno Juanito Jones t lo dije i t lo vulvo a decir - FELIZ CUMPLE ! (^) T AMOO ! jajaj , ahora si me depsido i nos vemos en un ratito en tu casa- Besiiiito ! (L)

1 comentario:

Juani dijo...

PPPPPPPPPPPPaulita
gracias te amo un monton
y se sabe que nuestras
peleas sion la smejores
porque nos enojamos por cosas
re pleotudassssssssssss
te amo