jueves, 20 de noviembre de 2008

HHHHHHHay Paula como te amo a vos querida con toda mi alma, porque sos esa miga que siempre esta cuando uno la necesita que ayuda a todos sin recibir nada a cambio esa que estas cuadno le digo pau bajamos al patio ? jaja aunque a veces tambien me decis vos que baje y yo siempre te como el sandwich jaja y me dijiste hoy me subis algo al blog y yo te dije que si peor no sabia que mierda iva a poner jaja y me mato tu contraseña querida. Gracias por las 475643287562834 veces que me pasas las tareas que yo nunca hago porque no tengo ganas jiju. sabes que yo te voy a ayudar a sacar tus materias de diciembre y que empezamos las clases particulares. Asi querida mas te vale que apruebes . Antes de prender me puse a leer Crepusculo que si no fuera por el puntito de liquid que te hice no me lo traias y hoy te escribe todo el brazo para que te acuerdes de firmarme la foto, perdon porque ya se que te enoojaste pero que no dijiste nada, pero yo tambien me hubiese enojado si me lo hacias en la cara e.e menos mal que te tentaste y no me lo hiciste sino te mataba a palos. jaja y el sabado vamos que te vas a broncear estudiando jaja. Paula gracias por todo enserio aunque hoy no me quisiste acompañar a esperar que mi mama me retire del colegio e.e. bue paulita me voy a rendir la academia, despues lee crepusculo, despues miro casi y despues me voy al gimnasio. Cuando llego me conecto y hablamos porque se que vas a estar conectada y mas te vale que leas esto. I love u ,
Juani Molinari

No hay comentarios: